El año del despegue
(02/01/2007, Hondarribia)
Nuevo año ¿viejos propósitos?, me importa que esos viejos propósitos sigan adelante, me ocuparé en ello para que el nuevo año traiga una nueva vida para mi y para quienes se decidan por ello.
Llevo años, por no decir toda la vida, con el propósito de recorrer este mundo para aprender de él con la intención de que esos conociemientos adquiridos durante el viaje, durante la vida, algún día puedan ser utilizados para crear nuevas realidades mejoradas en este mundo.
La vida como vida, como infinito, ofrece opciones diferentes a las que el grueso de este mundo contempla, por eso ya hace tiempo me lancé a descubrir la mia entre éllas siempre guiado por esa voz interna que casi siempre te dice lo que en realidad necesitas.
Seguramente algo como eso es lo que me hace tener la certeza de que este año es el del despegue definitivo en el que mi opción de vida se consolidará para que la realidad que me rodea y la vida que de élla deriba esté en armonía con migo mismo, así el infinito potencial de la vida podrá empezar a mostrar sus frutos y mi vida se realizará sintiéndome lleno gracias a ello.
Cada día estoy más cerca, tengo convencimiento pleno en ello, el 2007 será un año para recordar, por eso voy a disfrutar de él de la mejor de las maneras.
La cuenta atrás del despegue está en marcha, el 1 de mayo parto hacía el Cairo para empezar mi vida como un nómada moderno, como el viajero en el túnel del tiempo que conforma la diversidad de este mundo, hasta entónces la realidad del primer tercio del 2007 será una vieja conocida y podré dedicarme a producir para que pueda seguir contemplando el camino de frente por el resto de mi vida...