sábado, julio 15, 2006

NO ME PUEDO QUEJAR...
(15/07/2006, Pokhara, Nepal)
No me puedo quejar, en un ano he trabajado unos 6 meses de los cuales he cobrado tres, pero como hubiese cobrado uno y medio, hace 9 meses que me robaron todo lo que me quedaba y aun pude continuar por el mundo, 6 meses en Etiopia, 2 en India y casi llegare a completar el mes en el paraiso verde nepali...
No me puedo quejar, toca regresar pero con lo que he ido mandando y lo que llevare con migo puedo ganar lo suficiente como para saldar las deudas, me ha salido muy bien la jugada. Regreso a casa esta vez despues de 5 meses y medio, no me queda otra, pero vuelvo satisfecho de lo que he conseguido con ganas de emprender nuevas rutas, incansable viajero siempre mirando al horizonte, esta vez miro para casa...
No me puedo quejar, creo que estoy consiguiendo demostrar que es posible plantearse la vida de otra manera, he aprendido que el mundo es muy pequeno y la vida muy grande y llena de oportunidades, he empezado a entender la diversidad, el por que de muchas cosas y como es que el mundo funciona como funciona...
No me puedo quejar, incontable lista de amigos que he concocido este ano, incontable lista de personas que tambien se plantean la vida de otra manera, incontables charlas, lecciones, juergas y risas...
No me puedo quejar, me despido de Asia desde el paraiso de Pokhara, el paisaje verde explendido, el lago, las vistas a esas montanas capaces de crear mitos, los templos budistas, la paz, tranquilidad y respeto, un gran lujo a bajo costo para dejarme el mejor sabor de boca...
No me puedo quejar, dejo el monzon y paso al verano para pasar un tiempo con la familia y los amigos, no es la misma playa que las de Goa o Brasil, tampoco la montana es comparable a los Himalayas, pero llego a uno de los lugares mas bonitos de Europa y ademas lo puedo conjugar todo en un dia sin recorrer cientos de kilometros entre mar y montana...
No me puedo quejar, en unos meses volvere a partir, tengo piernas, manos y cabeza para trabajar y volver a rehacer la economia, un pequeno colchon... y Africa, Asia y America me seguiran esperando...

1 Comments:

Blogger Cromatico said...

dicen tb, q somos el aplauso dl universo a su propio nacimiento, el bigbang.. q somos la conciencia tomando cnciencia.. q somos el ser silenciosso q nos habita.. vaya, q somos un monton d cosas. y ya ves, nosotros, los d aqui, sin saber aun quienes somos.. q cosas..
en fin, m gusto leerte.. y eso q ami m gustaba tanto eso d los reencuentros.. y leo ahora q no existen, q son todo nuevos encuentros al ser nosotros siempre nuevos.. jo, encima me ha conmvencido..
en fin..
un abrazo
inaki

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home