martes, mayo 22, 2007

Novedades
(22/05/2007, Aswan, Egypt)
Novedades, ya tengo el billete para el barco que va a Sudan y no es el siguiente lunes sino el sabado, al parecer habia muchos clientes que demandaban ir el sabado y lo han conseguido conmigo por atras apuntandome al carro casi sin entenderme con nadie...
Pues bueno, ya me he quitado el tema de la cabeza, tengo un pie en Sudan y el otro bien anclado a Aswan, el check out del hotel era a las 12.00 y he conseguido el billete a las 12.15 a 10 minutos andando del hotel que no iba a dejar hasta conseguir el billete, y como mas vale un "por si acaso" que un "si lo hubiera sabido" se me ha hecho tarde para hacer el check out y coger un tren a cualquier lado, y asi no me da tiempo mas que para esperar que el tiempo pase.
Estos dias he empezado a conocer viajeros, coincidi con el japones que conoci en Luxor de nuevo en el bus a Abu Simbel, todo un personaje, hace 36 anhos que habia dado la vuelta al mundo en 2 anhos por mas de 40 paises, y hace unos meses habia decidido volver a coger la mochila en un viaje de India a Egipto y vuelta, llevaba la camara envuelta en esparadrapo y no paraba de hacer fotos y videos, simpatico y sonriente, parece que le cai bien y preferia hablar conmigo que con otro par de japoneses que habia en el bus, lastima que hayamos coincidido solo un par de dias...
Tambien en el bus estaban Alex y Ombi, matrimonio ecuato-australiano que se dedica a viajar por el mundo y cuidar un poco el blog, si lo quereis ver es en ingles,
pase la tarde con ellos viendo el museo de Nubia, hablando y riendo nos adentramos en el zoco, si en la calle comercial donde hay que negociar hasta un helado con vendedores devoradores de turistas ingenuos, este par de locos andaban tomando el pelo a todo el mundo, si si, dos hombres y una mujer! cosa rara en este pais...
Ando tranquilo, estoy gastando mas de la cuenta pero me estan saliendo bien las cosas y los nervios acerca de Sudan se me han pasado, me dicen que es muy bonito y tranquilo, que voy a disfrutar mucho y que aunque el idioma sera un problema ya me las apanhare, las cosas parecen empezar a surgir solas y las "causalidades" me hacen creer que estoy en el lugar y el momento preciso y que el viaje se convertira en algo que no olvidare nunca, como decia el querido amigo Shunti Kerada "ese viaje fue muy importante".
Y aunque yo no creo que acabe regresando a mi tierra para trabajar 36 anhos comparto ese pensamiento al 100%, de el depende lo que llegue a ser, en parte el resto de mi vida depende de lo que hoy hago, de lo que hare manhana y durante este viaje, si lo realizo me habre hecho a mi mismo un poco mas sabio y habre realizado lo que hasta el momento solo era un suenho, creo que este viaje va a ser muy importante...